cd tenerife

¿A quién toca ver hoy, al doctor Jekyll o al señor Hyde?

Tras tropezar tres veces consecutivas fuera de casa, el equipo blanquiazul tratará esta noche de ganar de nuevo lejos de su estadio, en el que apenas ha cedido un empate
Los jugadores celebran uno de los goles. | CD TENERIFE

Tras tropezar tres veces consecutivas fuera de casa, el CD Tenerife tratará esta noche de ganar de nuevo lejos de su estadio. Delante tendrá a un rival que históricamente en su campo se le ha dado mal: el Real Oviedo, un equipo que, por plantilla, también aspira al ascenso. El aficionado tinerfeño quiere saber si hoy verá al doctor Jekyll o al señor Hyde. El Tenerife de casa y el visitante son dos equipos muy diferentes esta temporada.

Mientras que en el Heliodoro los blanquiazules apenas han cedido un empate, en sus tres últimas salidas ligueras cedieron los tres puntos.

Ya en Lugo los de Martí mejoraron su imagen y rendimiento, pero no lo suficiente, ya que perdieron. Pero ese es el camino, como anunció ayer el técnico, que sabe que en absoluto se pueden repetir las versiones ofrecidas en Valladolid y Córdoba.

Apenas saborearon los blanquiazules el cómodo triunfo logrado el sábado pasado frente el Nástic. Ni mucho menos pondrán las cosas tan fáciles los jugadores carbayones, que llegan a esta cita 14º clasificados con 10 puntos en su haber, a solo tres del Tenerife, y tras lograr dos empates seguidos, ante Zaragoza y Barcelona B.

El mismo once inicial

Para este partido, José Luis Martí recupera a Suso Santana, después de haberse perdido los últimos cinco encuentros por sanción, y al central Carlos Ruiz, una vez recuperado de su lesión. Parece poco probable que alguno de los dos vaya a regresar al once inicial, teniendo en cuenta que los 11 jugadores que le ganaron con absoluta solvencia al Tarragona tienen todas las papeletas para repetir la formación titular. Tampoco podrán jugar el choque Bryan Acosta, concentrado aún con la selección hondureña, y los lesionados Longo y Camille.

Por su parte Anquela recupera a dos futbolistas: Diegui Johannesson y Mariga, aunque también parece difícil que salgan de inicio ante el Tenerife, ya que vienen sin “ritmo de partido” y el técnico prefiere ir “poco a poco” con su integración, como él mismo reconoció ayer. Además, no podrá alinear al lateral zurdo Christian Fernández, sancionado ya por acumulación de amonestaciones y tampoco a Varela, que sigue siendo baja por lesión.

TE PUEDE INTERESAR