sucesos

Roban un coche, atropellan a su dueño y luego atracan dos negocios en El Sobradillo

Los dos autores de estos delitos, cometidos consecutivamente en la tarde de ayer, actuaron a cara descubierta y usaron un cuchillo en uno de los asaltos
Roban un coche, atropellan a su dueño y luego atracan dos negocios en El Sobradillo
Roban un coche, atropellan  a su dueño y luego atracan  dos negocios en El Sobradillo
Imagen del Mercedes 190 robado para cometer los atracos. L@s Jardiner@s

Dos varones cometieron en la tarde de ayer una serie de crímenes que tuvieron lugar de forma consecutiva entre los municipios de El Rosario y Santa Cruz de Tenerife, en información captada por vías extraoficiales y luego ratificada y ampliada desde fuentes cercanas a la investigación. Los hechos que nos ocupan se iniciaron en La Esperanza, donde los dos ladrones se apropiaron de un Mercedes 190 de color dorado que tenía las llaves puestas dado que el propietario del mismo se había bajado unos segundos antes.

Al percatarse de lo que sucedía, el dueño del vehículo quiso impedirlo y fue arrollado por los ahora fugitivos. Aunque felizmente las lesiones causadas a la víctima no revisten, en principio, gravedad, lo acaecido da una idea de la peligrosidad de estos dos amigos de lo ajeno, que huyeron de la zona en dirección hacia El Ortigal. Al poco de llevarse el Mercedes, delito cometido minutos antes de las seis y media de la tarde, los dos ladrones irrumpieron en una panadería ubicada en la Plaza de la Papa, que está en el santacrucero barrio de El Sobradillo.

Armados con un cuchillo, amenazaron a la dependienta para que les entregase 120 euros. En poco tiempo llegaba el segundo atraco, cometido en un minimarket del mismo barrio. Allí se hicieron con la caja registradora en un descuido. En la misma había 300 euros más. Gracias al Mercedes, se sabe que los autores de todos estos robos son los mismos, Ambos son varones, llevaban guantes y actuaron a cara descubierta.

TE PUEDE INTERESAR