salseos

Salvador Sobral, ligado a un corazón artificial a la espera de trasplante

El músico portugués de 27 años se despidió de los escenarios por culpa de sus problemas cardíacios el pasado 8 de septiembre
EUROPA PRESS

El ganador de la última edición de Eurovisión, Salvador Sobral, se encuentra ligado a un corazón artificial mientras espera por un trasplante de corazón que precisa. Así lo ha informado el diario portugués Correio da Manhã, que además añade que la técnica a la que se está sometiendo el cantante es poco común en Portugal, por lo que el aparato se ha traído expresamente de Estados Unidos, con un coste de unos 110.000 euros.

El músico portugués de 27 años se despidió de los escenarios por culpa de sus problemas cardíacios el pasado 8 de septiembre, con un emotivo concierto en los jardines del Casino de Estoril, al que el público asistió portando globos blancos con forma de corazón..

Tras decir en un vídeo compartido en Facebook que se retiraba para entregar su cuerpo a la ciencia, ahora diversos medios portugueses citan fuentes cercanas a Sobral para explicar que se encuentra entubado a la espera de un trasplante de corazón.

La imitación de Miquel en TCMS

Miquel Fernández como Salvador Sobral en Tu Cara Me Suena | Antena 3
Miquel Fernández como Salvador Sobral en Tu Cara Me Suena | Antena 3

Ha sido sin duda una de las mejores actuaciones que se recuerdan en Tu Cara Me Suena, no solo en esta temporada, sino, como el propio Manel Fuentes y Carlos Latre se atrevieron a calificar, de todas las temporadas.

Miquel Fernández, quien está resultando ser el gran descubrimiento para el público en esta edición, imitó a Salvador Sobral, el portugués que armado de su melodiosa voz y una sensibilidad fuera de lo común conquistó el pasado Festival de Eurovisión con récord histórico de puntos, gracias a una soberbia interpretación de ‘Amar pelos dois‘, una canción compuesta por su hermana.

TE PUEDE INTERESAR