economía y empresas

Santa Cruz contará con un centro comercial de vanguardia

Nivaria Center abre sus puertas con el signo de la calidad y la exclusividad u El empresario Shyam Aswani quiere convertir su nueva apuesta comercial en una referencia en Canarias

Con la gran experiencia que reporta el éxito empresarial y de público del Centro Comercial Plaza del Duque, en Adeje, y la exclusiva cadena de joyerías Ideal, además de ser el socio mayoritario en el innovador Siam Mall del Sur de Tenerife, el empresario Shyam Aswani, concentra ahora su esfuerzo en la creación de un nuevo centro de vanguardia que en breve abrirá sus puertas en la Avenida 3 de Mayo de Santa Cruz de Tenerife.

Lo que en los últimos años se ha denominado Centro Comercial 3 de Mayo pasa a llamarse Nivaria Center, que actualmente se encuentra en obras de reestructuración y cambio integral de concepto del espacio.

Una imagen moderna y llamativa, junto al rediseño arquitectónico de fachadas, accesos, garajes y zonas de esparcimiento, constituyen la carta de presentación de una oferta puntera en tecnología, marcas exclusivas y servicios.

Con una superficie aproximada de 26.000 metros cuadrados y un total de 67 locales comerciales repartidos en tres plantas, Nivaria Center nace como un nuevo concepto enfocado al público que demanda tiendas de alta calidad en un entorno cómodo y de lujo, donde el cliente encontrará gran variedad de productos y servicios.

Entre las marcas que contará la galería se encuentran Media Markt, Mango, Bounty, Hiperdino, Ginos, Vips, Adidas Original, Habitat, Adolfo Dominguez, Purificación García, Perfumería Sabina, Última Informática e Intersport, entre otros.

Además, el centro comercial contará con un parking totalmente renovado con un mejor y amplio acceso a sus instalaciones y con más de 200 plazas de garaje.

Su situación, entre El Corte Inglés y el Centro Comercial Meridiano, con inmejorables accesos y conexiones hace que esta galería complemente a la nueva zona de ocio de Cabo Llanos en Santa Cruz de Tenerife, convirtiéndose en una referente único y exclusivo en el centro de la ciudad.

La propiedad ha decidido el nombre de Nivaria (del latín nix, nivis, nieve) en homenaje a la Isla de Tenerife, ya que éste era el nombre por el cual los romanos conocían a Tenerife, en clara referencia a las nieves posadas sobre las montañas, especialmente el Teide. Coincide, además el nombre de la calle de la fachada principal con la famosa poetisa y novelista Nivaria Tejera.

TE PUEDE INTERESAR