tenerife

Titsa aplicará el cambio de hora en sus servicios a las cinco de la madrugada del domingo

La compañía ha informado que con esta medida se quiere evitar generar confusión entre los usuarios y facilitar lo más posible el acceso al transporte público
El Consejo Consultivo de Canarias echa atrás una resolución del Cabildo de Tenerife que deniega una indemnización a una pasajera de Titsa. / SERGIO MÉNDEZ
Titsa aplicará el cambio de hora en sus servicios a las cinco de la madrugada del domingo
Titsa aplicará el cambio de hora en sus servicios a las cinco de la madrugada del domingo. / SERGIO MÉNDEZ

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) ha informado de que el cambio de hora, previsto el próximo sábado 28 de octubre, por el que a las 02.00 serán las 01.00 horas, no se aplicará en el horario de las guaguas hasta pasadas las 05.00 horas del domingo.

La compañía ha informado en una nota que con esta medida se quiere evitar generar confusión entre los usuarios y facilitar lo más posible el acceso al transporte público. Así las líneas 014, 104, 711, 934, 971 y 972, se regirán por el horario del sábado y solo a partir de las 05.00 horas comenzarán a aplicar el nuevo horario.

La compañía recuerda que esta información puede consultarse en la página web www.titsa.com, en el teléfono 922.53.13.00 ó a través de las redes sociales de la compañía.

TE PUEDE INTERESAR