tercera división

Unión Güímar y Marino no ven puerta en Tasagaya

El Mensajero pasa por encima del Unión Puerto, mientras el Vera cae en la última plaza tras perder en casa con La Palmas C
Una jugada del choque Mensajero-Unión Puerto jugado en el Silvestre Carrillo. /Innes Ross

Con los partidos de hoy, se completó la decimosegunda jornada en el grupo canario de Tercera División.
Lo más destacado fue el empate sin goles que firmaron en el campo de Tasagaya el Unión Güímar y el Marino (0-0), que no es bueno para ninguno de los dos.

Mientras, el Mensajero conservó la segunda plaza tras apalizar en el Silvestre Carrillo al Unión Puerto (4-0). Los palmeros toman oxígeno tras unas jornadas sin ganar. En el resto de la jornada, el Vera se fue al último puesto tras caer en el Salvador Ledesma con Las Palmas C (1-2), que sigue en puestos de play- off.

Tampoco fue una jornada positiva para los conjuntos tinerfeños de Las Zocas y Santa Úrsula, que viajaron a la vecina provincia. Los de San Miguel cedieron con el Estrella (3-1), y los norteños frente a El Cotillo (2-0).

Por último, Los Llanos se sigue acercando al abismo tras caer con estrépito con el Lanzarote (2-4). Los conejeros son quintos, mientras los palmeros están un punto por encima de la zona de zozobra. Descansó esta semana el Ibarra.

TE PUEDE INTERESAR