pádel

Víctor Sáenz y Javi Eloy se llevan el Open Volkswagen en Gran Canaria

La pareja tinerfeña formada por los jugadores Víctor Sáenz y Javi Eloy se proclamó vencedora absoluta del I Open de Pádel Volkswagen, que tuvo lugar en el Club Open Gran Canaria
Víctor Sáenz golpea una bola con Javier Eloy a la expectativa. / Fernando Jiménez

La pareja tinerfeña formada por los jugadores Víctor Sáenz y Javi Eloy se proclamó vencedora absoluta del I Open de Pádel Volkswagen, que tuvo lugar en el Club Open Gran Canaria, en el Lomo los Frailes, en Tamarecite. Cinco mil euros fue el montante de los premios del torneo que además era puntuable para el ranking de la Federación Canaria, y que reunió a un selecto grupo de jugadores, entre los que se encontraban los mejores del ranking canario.

En la final masculina, el primer set fue muy igualado decantándose a favor de la pareja formada por el tinerfeño Fredy Domínguez y el grancanario Diego Gil (7/6). Pero en el segundo y tercer set las cosas cambiaron ya que el juego de Víctor Sáenz y Javi Eloy se hizo más consistente y con menores errores que sus rivales, lo que propició que le dieran la vuelta al marcador con un 6/2 y 6/4.

La entrega de premios estuvo presidida por Diego Gil, presidente de la Federación Canaria de Pádel, acompañado de José Cañete en representación del patrocinador Domingo Alonso Servicio y de Oti Santana del club organizador.

TE PUEDE INTERESAR