el jardín

Whatsapp estrena funcionalidad; para Zebenzuí González llega tarde

La archiconocida aplicación de mensajería instantánea WhatsApp introdujo hace unos días la nueva funcionalidad, aunque desde hoy es oficial
Novedades en WhatsApp: última conexión, estado o foto de perfil
WhastApp, aplicación de mensajería instantánea. DA

La archiconocida aplicación de mensajería instantánea WhatsApp introdujo hace unos días la nueva funcionalidad que permitirá eliminar de forma permanente mensajes en las conversaciones.

Sin embargo, no era oficial y es hoy cuando la empresa ha querido facilitar a todos los usuarios la tan ansiada supresión de comentarios que a más de uno le hubiera ahorrado un disgusto.

En este sentido, el concejal del PSOE en La Laguna, Zebenzuí González, hubiera contado con un máximo de siete minutos desde el envío para remediar su equivocación y borrar los mensajes machistas enviados al grupo de WhatsApp de su propio partido, de modo que los integrantes del mismo no se hubieran hecho eco de las penosas declaraciones que rescatamos a continuación: “Yo a follar/ jejejejeje/ con empleadas que pongo yo y enchufo en el Ayuntamiento/ y después a hacer campaña por frikis”.

Los penosísimos mensajes de texto de Zebenzuí. Canarias Ahora / DA
Los penosísimos mensajes de texto de Zebenzuí. Canarias Ahora / DA

Y es que según se detalla en el espacio de Preguntas Frecuentes de la página web de WhatsApp, la nueva función de la app está especialmente indicada para aquellos casos en los que se envía un mensaje a un chat equivocado, si este contiene un error… o un escándalo, como el de Zebenzuí que, en sus trece de esquivar la dimisión, reapareció la semana pasado en un acto público en Tejina. Y sí, lo pillamos sentado de manera discreta entre el público.

Seis semanas después de que saltara el escándalo, el concejal sigue sin dimitir y el Partido Socialista de La Laguna sin expulsarlo…

Zebenzuí González. DA

TE PUEDE INTERESAR