clinic

Abierta la inscripción para el Clinic de Navidad organizada por la Fundación Pedro Rodríguez

Toda la información acerca del Clínic de Navidad la pueden consultar en la web www.pedro17.com, en el Facebook y Twitter de la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma o en el teléfono 629 982 019. El precio es de 35 euros por persona y 30 euros a partir del segundo hermano inscrito
Cartel del Clinic de Navidad organzado por la Fundación Pedro Rodríguez. /DA

Un año más la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma celebra su Clínic de Navidad, donde deporte y solidaridad se unen para que los niños pasen un día inolvidable. La actividad tendrá lugar el próximo 29 de diciembre, en el Estadio Municipal de Tasagaya, en Güímar.

Una jornada llena de actividades lúdicas y deportivas, como entrenamientos de fútbol, fútbol sala, fútbol playa, piscina y talleres formativos, destinada a niños y niñas de entre 6 y 14 años.

El futbolista tinerfeño, Pedro Rodríguez, a través de su Fundación, quiere además fomentar el esfuerzo, la superación, la humildad, el trabajo en equipo y el crecimiento personal entre los menores. Todos los valores que el jugador del Chelsea representa día a día con su trabajo.

El horario de la actividad será de 09:00 a 19:00horas. Para facilitar el traslado de los participantes que no residan en Güímar, la Fundación pondrá de manera gratuita dos guaguas, una desde Santa Cruz y otra desde San Isidro.

Por cuestiones de agenda, Pedro Rodríguez no podrá asistir, pero los niños y niñas recibirán numerosos regalos y sorpresas que el futbolista tinerfeño enviará desde Londres, además durante el día hablará con ellos a través de videoconferencia. También los participantes recibirán la visita de destacados futbolistas durante toda la jornada.

El plazo de inscripción ya está abierto. Toda la información acerca del Clínic de Navidad la pueden consultar en la web www.pedro17.com, en el Facebook y Twitter de la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma o en el teléfono 629 982 019. El precio es de 35 euros por persona y 30 euros a partir del segundo hermano inscrito.

Con cada inscripción, los participantes estarán colaborando para que otros menores sin recursos puedan ser becados y disfrutar de la actividad. Un gesto de solidaridad en pro de la labor social que esta Fundación lleva a cabo desde su creación.

TE PUEDE INTERESAR