salseos

Acusan a Nick Carter de Backstreet Boys de violación

Nick Carter

Nick Carter se tendrá que enfrentar a la acusación de violación que ha hecho la también cantante Melissa Schuman contra él. Según explica la ex integrante del grupo Dream, los hechos ocurrieron en 2002 cuando ambos compartieron set de rodaje.

Como afirma la propia Melissa, el integrante de los Backstreet Boys le invitó a su casa de Santa Mónica para pasar el día que tenían libre junto a una amiga. En un momento de la cita, ambos habrían comenzado a besarse pero Melissa habría impedido que sucediese nada más porque no quería.

Aún así, según el testimonio de la cantante, Carter habría continuado en contra de la voluntad de ella, forzándole a mantener relaciones sexuales cuando Melissa le pidió que parara ya que sus convicciones religiosas le impedían intimar antes de estar casada.

A toda esta narración, Melissa Schuman añade que pensó denunciar en ese momento al cantante pero que sintió miedo al conocer que tenía el mejor abogado del país. TMZ ha tratado de ponerse en contacto con el integrante de los Backstreet Boys sin éxito.

Más noticias
Bob Pop relata su violación como apoyo a la víctima de 'La Manada'
TE PUEDE INTERESAR