voleibol

El Aguere baraja dar la libertad a las jugadoras que lo soliciten

La entidad entiende la situación que atraviesan tras varios meses sin cobrar y les agradece su comprensión y profesionalidad. La intención de la Junta Gestora del Aguere es buscar y agotar todas las vías posibles para garantizar la continuidad de este proyecto que nació ya hace 25 años
Aguere Fígaro Peluqueros Voleibol (2).jpg

Se presenta una semana intensa en el Club Voleibol Aguere Ciudad de La Laguna. Tras los hechos acaecidos los últimos días, con la dimisión del presidente Hugo Mozajko, la actual Junta Gestora del Aguere, tiene previsto reunirse en la tarde de este marces en la sede del club para analizar la crítica situación por la que atraviesa la entidad.

La intención es buscar y agotar todas las vías posibles para garantizar la continuidad de este proyecto que nació ya hace 25 años en la ciudad de San Cristobal de La Laguna.

Atendiendo a las situación por la que se está atravesando se barajará la posibilidad de dar la libertad a la jugadoras que lo puedan solicitar, dado que entendemos su situación actual y agradeciéndoles su comprensión y profesionalidad.

Así mismo el club agradece las muestras de apoyo recibidas, entre ellas y de manera especial la del Área de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna en la persona del Concejal de Deportes Agustín Hernández.

Es precisamente la subvención del Ayuntamiento de La Laguna una de las ayudas que permitirá al conjunto aurinegro poder coger aire en los próximos días pero, en ningún caso, la única solución a su grave situación económica.

Ofrecer la carta de libertad a las jugadoras de la plantilla que no deseen permanecer en el club entrenando y jugando sin cobrar, abriendoles las puertas a que busquen otro equipo para competir en la manera más sensata de rebajar también la deuda y el clima de malestar que hay en el seno de la plantilla. Desde el club se pretende continuar en competición en la Superliga Iberdrola con las juveniles y las jugadoras que quieran permanecer en el seno del club.

TE PUEDE INTERESAR