salseos

Fallece la madre del actor Antonio Banderas

El propio actor ha sido el encargado de comunicar la triste noticia vía Instagram
ANTONIO BANDERAS
ANTONIO BANDERAS
Antonio Banderas. / EP

Ana Bandera, madre del reconocido Antonio Banderas, ha fallecido este 4 de noviembre a las 6 de la mañana. El propio actor ha sido el encargado de comunicar la triste noticia vía Instagram.

Con un emotivo mensaje que acompañaba una foto de su madre, el protagonista de La piel que habito ha informado del fallecimiento de su progenitora.

“A las seis de esta madrugada, dia 4-11-2017, nuestra madre Ana Bandera Gallego nos ha dejado para siempre. Se lleva no solo el cariño de su familia, también el de sus amigos que la quisieron bien y la recordarán siempre. Que Dios la tenga en el lugar que merece”, escribía Antonio Banderas.

A las seis de esta madrugada, dia 4-11-2017, nuestra madre Ana Bandera Gallego nos ha dejado para siempre. Se lleva no solo el cariño de su familia, también el de sus amigos que la quisieron bien y la recordarán siempre. Que Dios la tenga en el lugar que merece.

19.1 mil Me gusta, 2,412 comentarios – Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) en Instagram: “A las seis de esta madrugada, dia 4-11-2017, nuestra madre Ana Bandera Gallego nos ha dejado para…”

Doña Ana, como se la conocía popularmente, siempre ha sido un pilar fundamental en la vida del actor español. Muy unida a sus hijos, la malagueña siempre sintió un enorme orgullo por los éxitos de su querido Antonio. Estos días, Banderas ha podido estar en su Málaga natal mientras rodaba su nuevo proyecto sobre la vida de Pablo Picasso. Querida por todos, hoy la familia de Ana Bandera Gallego llora su pérdida. Descanse en paz.

TE PUEDE INTERESAR