arona

Arona se promocionará en 3.200 vuelos de tres grandes aerolíneas

La campaña se inicia este mes en las compañías Thomas Cook, Condor y Eurowings, que operan con el aeropuerto Tenerife Sur, y alcanzará a más de cuatro millones de pasajeros
Los pasajeros podrán consultar todos los contenidos del municipio a través de tabletas y teléfonos móviles. DA
Los pasajeros podrán consultar todos los contenidos del municipio a través de tabletas y teléfonos móviles. DA
Los pasajeros podrán consultar todos los contenidos del municipio a través de tabletas y teléfonos móviles. DA

El Patronato de Turismo de Arona iniciará este mismo mes de noviembre una importante acción de promoción del municipio en los vuelos de tres de las principales aerolíneas europeas -Thomas Cook, Condor y Eurowings-, con un impacto potencial superior a los cuatro millones de pasajeros anuales, de los mercados británico, alemán y nórdico, principalmente, tanto aquellos que se encuentren en vuelos intraeuropeos como los que tengan como destino el aeropuerto Tenerife Sur.

Estas tres compañías operaron durante el año pasado 3.200 vuelos desde ciudades como Londres (Reino Unido); Berlín, Colonia y Stuttgart (Alemania); Zúrich (Suiza), Praga (República Checa) o Viena (Austria).

El acuerdo permitirá que Arona sea una de las experiencias recomendadas por estas aerolíneas en las pantallas de sus vuelos, gracias a la plataforma de contenidos de PXCom-Digital Inflight Media, a través de guías de destino, posibilitando a los pasajeros acceder a contenidos, ofertas y propuestas del municipio a través de sus móviles o tabletas. Quienes en ese momento se encuentren volando a Tenerife tendrán información de la oferta complementaria que, una vez en la Isla, se pueden encontrar en Arona, tales como gastronomía, comercio o playas.

Quienes viajen a otros lugares podrán, a su vez, ver la promoción turística del municipio como futuro destino para sus visitas. También recibirán información a través de correo electrónico, app, web y redes sociales. Los contenidos estarán segmentados, ofreciendo información específica en función del idioma elegido por el pasajero, poniendo en valor la oferta natural de Arona o sus playas. El municipio estará también presente en los billetes electrónicos, tarjetas de embarque o servicios de wifi patrocinados en aeropuertos y hoteles.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, explica que “se trata de un acuerdo muy importante, porque va a suponer que el municipio impacte en más de cuatro millones de personas”, para recordar que “entre el 85% y el 97% de las actividades turísticas se eligen en el propio destino, por lo que esta campaña promocional será de una gran eficacia para nosotros”.

Para David Pérez, concejal de Turismo, es fundamental “que esta información esté segmentada en función del idioma, de tal manera que si la persona que la consulta procede del mercado alemán o nórdico, la recibirá adaptada a sus gustos más habituales, a través de la marca Arona Natural”.

TE PUEDE INTERESAR