televisiÓn

El beso de Marina de ‘OT 2017’ y su pareja transexual trasciende al Congreso

La portavoz de Compromís ha recordado al Partido Popular que "ya no pueden frenar más la diversidad"
Captura de pantalla

La portavoz de Compromís en materia de Igualdad, Marta Sorlí, ha aprovechado el histórico momento televisivo que regalaba anoche TVE para recriminarle al Partido Popular en el Pleno del Congreso su voto negativo a la ley de matrimonio igualitario y su abstención, hace pocos meses, a la ley LGTBI de Unidos Podemos.

El beso de Marina y su novio Bastian, transexual, durante la gala de Operación Triunfo anoche ha dado mucho de que hablar. Y es que el escaparate de diversidad sexual que está logrando esta edición de OT, sobre todo la de ‘los Javis’ (Javier Calvo y Javier Ambrosi y sus clases de interpretación), están consiguiendo dar un soplo de aire fresco a una cadena, acusada en los últimos tiempos de casposa.

Sorlí les ha recordado en su intervención que “ya no pueden frenar más la diversidad” y ha defendido que “todo el mundo debería tener la documentación” actualizada con su sexualidad sentida, mostrando una foto con la imagen del beso entre la pareja. “No dejen que la realidad nos vuelva a pasar por delante, es momento de la revolución sexual”, ha concluido.

TE PUEDE INTERESAR