boxeo

Caco Barreto regresa a la actividad el próximo día 25

Caco Barreto golpea a Ortega, durante el combate por el título de Canarias. / Imeldo Bello

Caco Barreto retomará el próximo día 25 de este mes su carrera como boxeador profesional. Lo hará en el mismo escenario donde debutó en el pugilismo rentado, el campo de lucha del complejo deportivo Pablos Abril, en Taco. El joven y prometedor fajador capitalino buscará arrancar de nuevo después de llevar casi un año sin subirse a un cuadrilátero.

Una vez resueltos sus problemas contractuales, Barreto vuelve a la carga. Con siete triunfos en ocho comparecencias profesionales, el campeón de Canarias del peso gallo se enfrentará al ilicitano Javier Venteo, un rival que le va a exigir que muestre su mejor versión si se emplea como lo hizo en sus dos pleitos ante Montxo Miras o en los dos en los que se midió con Ángel Moreno.

El cartel de la velada del próximo día 25 de noviembre. / DA

La velada, organizada por Francel Promotions, contará con otros tres combates profesionales más nueve amateurs. Será la noche de los regresos. Vuelve Adán Silvera, también parado de larga duración con los mismos problemas contractuales de su ex compañero de equipo Caco Barreto. Silvera se enfrentará en el peso semipesado al palmero Tato Primera en una pelea de alto voltaje.

Retorna también Aarón Rodríguez Baby Ratón para enfrentarse al grancanario Marcos Figueras mientras que se producirá otro regreso esperado, el de Mustafá Gueye, que se medirá con otro grancanario, Adrián López.

TE PUEDE INTERESAR