sucesos

Capturan a dos descuideras tras una oleada de asaltos a campistas en Anaga

Las detenidas se desplazaban en un Renault de color gris donde se hallaron pertenencias descritas por las víctimas de los atracos
Imagen del vehículo interceptado junto a varias pertenencias recuperadas durante el servicio. DA

Dos mujeres fueron arrestadas la semana pasada por miembros de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife como presuntas autoras de varios hurtos y robos que tuvieron lugar en distintos puntos del macizo de Anaga.

La captura de ambas sospechosas se produjo en la carretera que da acceso a la playa de Almáciga y responde a las denuncias interpuestas por las distintas víctimas de estos delitos contra la propiedad, quienes describieron la presencia de un turismo de la marca Renault y de color gris en las inmediaciones cuando sufrieron los asaltos en cuestión.

Al detectar un vehículo de tales características en el emplazamiento referido, los agentes procedieron a la identificación de sus dos ocupantes, dos mujeres de 31 y 40 años de edad que fueron identificadas por las iniciales E. Z. P. y A. F. A., respectivamente.

Aunque en un principio negaron los hechos, en el turismo había gran número de mochilas y maletas, algunas de las cuales resultaron ser objeto de dos robos que tuvieron lugar en Chamorga y de otro más acaecido en el Albergue de Anaga.

TE PUEDE INTERESAR