lucha canaria

Chimbesque y Tegueste, de poder a poder

El resultado del encuentro es incierto y la emoción llegará hasta las últimas sillas del enfrentamiento
Una agarrada de la luchada entre el Guamasa y el Chimbesque. | Sergio Méndez

La quinta jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría presenta hoy un único enfrentamiento en el terrero Tomás González de San Miguel de Abona. El Chimbesque Área de Servicios el Gomero recibirá al Tegueste MercaTenerife en una interesante luchada que comenzará a las 19.30 horas con los preliminares cadete y juvenil. El plato fuerte llegará pasadas las 21.00 horas con el encuentro senior entre un conjunto sureño liderado por Marcos Ledesma, Aday Barbuzano, Isael Rodríguez o Aarón González, entre otros, y un rival norteño que contará con Óliver Gil, Mahamadou Cámara, Rubén Galván, Taylor Hernández o Argeo García, entre otros. El resultado del encuentro es incierto y la emoción llegará hasta las últimas sillas del enfrentamiento.

En cuanto a la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría, la quinta jornada presenta hoy las luchadas entre el Victoria y el Brisas del Teide, con pronóstico local, y el duelo entre el Atamanse de Taco y el Añavingo Chimisay de Arafo, donde los visitantes parten como favoritos.

En La Segunda Categoría de La Palma, hoy arranca la quinta jornada con la luchada entre el Auarita Tedote y el Aridane con pronóstico visitante.

TE PUEDE INTERESAR