kick boxing

China vuelve a recurrir a la calidad de Elam N’Gor

Kunlun Fight recluta al fajador de Icod El Alto para cubrir la vacante de Sergio Sánchez después de que el vasco perdiera antes del límite en su último combate y se quedara sin participar en el evento asiático por la normativa vigente
Elam patea a David Ruiz durante su último combate en Tenerife. / KO Canarias

A Elam N’Gor se le aprieta el calendario. El bravo fajador tinerfeño estará el próximo fin de semana en China para participar en una de las grandes galas de Kunlun Fight con un combinado de púgiles españoles.

La Pantera Negra fue reclutada hace apenas unos días después de que Sergio Sánchez, que en principio estaba seleccionado para el evento, sufriera una derrota por nocaut que le impide, debido a la normativa vigente, pelear antes de un mes. Elam, valiente como siempre, aceptó el reto de regresar a un país donde guarda buena imagen después de haber peleado allí en varias ocasiones.

Después de este pleito al tinerfeño le espera otro reto de alto nivel. El día 3 de febrero estará en el cartel de otra gran velada que se organizará en Bilbao, en el Frontón Bizkaia, en Miribilla, donde tendrá que verse las caras con el cántabro Jairo Díaz, vencedor hace apenas unos días ante el catalán David Calvo Currito al que noqueó en el tercer asalto.

“Nos avisaron a tiempo, pero estamos a tope”, aseguraba ayer Domingo Méndez, el entrenador de Elam, un hombre “muy bien preparado” porque las circunstancias le obligan a estar al cien por cien durante todo el año. “Como últimamente siempre nos llaman con pocos días de margen tenemos que estar siempre preparados al máximo”, señalaba el técnico del Kratos que consideraba que su pupilo está “muy fresco” mentalmente después de las decisiones sufridas en sus últimos compromisos, en especial la última frente al grancanario David Ruiz.

TE PUEDE INTERESAR