caso grúas - La Laguna

Clavijo dice que el ‘caso Grúas’ no afectará a su agenda; no ha hecho nada incorrecto

"Me pidieron que rescatara esa concesión, dejando a 22 fijos en el Ayuntamiento. La secuestré, la equilibré y la devolví a los empresarios sin quebranto económico al Ayuntamiento", afirmó en un desayuno informativo en Madrid

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha asegurado este miércoles que el ‘caso Grúas’ no afectará a su agenda porque no ha hecho nada incorrecto.

Clavijo ha sido preguntado por los medios de comunicación en Madrid, donde ha pronunciado una conferencia en un desayuno informativo, si este caso afectará a su agenda política.

Así, ha explicado que el citado caso viene de una “concesión administrativa que entra en desequilibrio” cuando era alcalde de La Laguna.

“Me pidieron que rescatara esa concesión, dejando a 22 fijos en el Ayuntamiento. La secuestré, la equilibré y la devolví a los empresarios sin quebranto económico al Ayuntamiento, sin asumir 22 en plantilla y con un beneficio claro para La Laguna. Los trabajadores me denunciaron y nunca llegó a nada”, ha enfatizado.

Ha añadido que Unid@s Se Puede y Nueva Canarias le denunciaron, que la jueza lo archivó, se recurrió y ahora está reabierto para practicar más diligencias.

“El interés general de La Laguna quedó acreditado, no va a afectar en absoluto (a su agenda), no se ha hecho nada incorrecto”, señaló.