sucesos

Un coche atraviesa la mediana en la TF-5 y cinco mujeres resultan heridas

Otros tres vehículos se vieron implicados en el incidente aunque por el momento se desconoce el balance de heridos

Aparatoso accidente en la autopista del norte (TF-5) que ha ocasionado grandes retenciones, según el Cecoes 1-1-2, después de que un vehículo que circulaba en dirección Santa Cruz de Tenerife atravesara la mediana para acabar en la cuneta de las vías en dirección norte.

Los hechos sucedieron a las 07.41 horas cuando se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando de una colisión con varios vehículos implicados.

Otros tres vehículos se vieron implicados en el incidente. El Servicio de Urgencias de Canarias (SUC) ha atendido a seis heridos aunque ninguno de ellos presenta heridas de gravedad. Las heridas son tres mujeres de 50, 28 y 27 años, respectivamente, con policontusiones de carácter moderado, y otras dos de 56 y 40 años con cervicalgia y dolor lumbar de carácter moderado.

El personal del SUC desplazado al lugar valoró y asistió a todas las heridos que posteriormente fueron evacuadas al HUC y a Hospiten Bellevue.

Bomberos de Tenerife aseguraron la zona y colaboraron con los servicios intervinientes, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y la Policía Local colaboró regulando el tráfico, dado que se generaron fuertes retenciones.

Las retenciones en sentido norte prácticamente llegaron hasta el aeropuerto de Los Rodeos y el interior de Santa Úrsula está colapsado.

TE PUEDE INTERESAR