tribunales

Concepción muestra “máxima tranquilidad” ante la petición de la Fiscalía

El presunto delito se habría cometido con el cobro irregular de subvenciones al transporte aéreo de residentes a través de la compañía Islas Airways, ya desaparecida, y de la que también era presidente
Miguel Concepción durante su presentación a la reelección como presidente del CD Tenerife. | SERGIO MÉNDEZ

El presidente del Club Deportivo Tenerife, Miguel Concepción, ha manifestado hoy que no hay motivos para estar intranquilo por el hecho de que la Fiscalía haya solicitado para él cuatro años de cárcel por un presunto delito de “estafa agravada” al Estado.

El presunto delito se habría cometido con el cobro irregular de subvenciones al transporte aéreo de residentes a través de la compañía Islas Airways, ya desaparecida, y de la que también era presidente Miguel Concepción.

El declaraciones a Radio Club Tenerife el presidente del Club Deportivo Tenerife ha comentado que el “papel lo aguanta todo”, ha indicado la emisora en un comunicado.

Según se señala en el comunicado, Miguel Concepción ha garantizado que el proceso judicial no afectará al CD Tenerife y ha añadido que está “completamente entregado a conseguir los objetivos” en el club.

Asimismo, Miguel Concepción ha afirmado que tiene muchas ganas “de que salga ya el juicio, porque se lleva hablando de este tema desde 2011”, se añade en el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR