santa cruz

El ‘regalo’ que le han dejado a un emoji de la caca

Parece que hay más guarros en Santa Cruz de lo que se podría imaginar

Parece que hay más guarros en Santa Cruz de lo que se podría imaginar. Esta semana publicábamos una lista que nombraba a Santa Cruz de Tenerife como la sexta ciudad más fea de España, a lo que nuestros lectores comentaban que algo de limpieza faltaba en la capital. Esta acción que mostramos a continuación viene a demostrar que hay santacruceros que merecen la calificación de incívicos y guarros.

En el emoji de la caca situada en el Parque Las Indias, perteneciente a la campaña #elmarrónlopagastú, han aparecido dos cacas más, pero estas de verdad. La reacción de Carlos Correa, concejal Medio Ambiente, Sanidad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, ante esta situación es contundente:

El Ayuntamiento inició en verano la campaña de concienciación ‘El marrón lo pagas tú’, cuyo objetivo se centra en erradicar la presencia de excrementos caninos en calles, plazas y parques de la capital.

La presencia de cacas gigantes (similares al popular emoji) con el lema de la campaña en varias zonas de la ciudad fue toda una sensación. Pero como viene siendo habitual en esta ciudad, parece que hay algunos que no respetan el mobiliario municipal. Ya ocurrió hace unas semanas con el destrozo de la imagen situada en la avenida Venezuela.

TE PUEDE INTERESAR