sucesos

Detenido por golpear con un martillo a su novia en la cabeza en Fuerteventura

Está acusado de un delito de malos tratos y se encuentra a disposición de la autoridad judicial

Un joven con numerosos antecedentes delictivos ha sido detenido por golpear con un martillo en la cabeza a su pareja, una mujer que quedó sin conocimiento y tuvo que recibir 12 puntos de sutura a causa de la agresión, en su domicilio de Fuerteventura, ha informado hoy la Policía Nacional.

Personal de un centro de salud de Puerto del Rosario alertó de la situación de la víctima, que les relató cómo el hombre con el que convivía le había producido durante una discusión las heridas que presentaba, y que hicieron preciso desviarla luego a un hospital en el que ingresó en situación de pronóstico reservado, se explica en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

En él se detalla que, de hecho, la mujer, de nacionalidad italiana, llegó al centro inconsciente y solo pudo contar lo ocurrido una vez que logró despertar.

Y se añade que, ante la llamada del personal sanitario que la atendió, acudieron al lugar agentes que, al encontrar allí mismo al presunto agresor, lo detuvieron acusado de un delito de malos tratos y lo pusieron posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

TE PUEDE INTERESAR