sucesos

Dos accidentes en la TF-1 se saldan con tres heridos leves y grandes retenciones

El primero de los sucesos se produjo a la altura del kilómetro 59 en dirección sur, mientras que el segundo tuvo lugar en el puente de acceso por Las Caletillas
Atasco en la TF-1. / DA

Dos siniestros que tuvieron lugar en la TF-1 en un intervalo de veinte minutos se saldaron esta tarde con el balance de tres heridos leves y notables retenciones en la propia Autopista del Sur de Tenerife o en accesos a la misma.

El primero de los accidentes tuvo lugar a las siete y diez de la tarde en dirección Sur, cuando a la altura del kilómetro 59 (Granadilla de Abona) chocaron dos vehículos. Fue en este suceso donde se produjeron los tres heridos, que si bien fueron asistidos en el lugar por miembros del Servicio de Urgencias Canario no requirieron de traslado a centro alguno dado lo leve de sus lesiones.

Sin embargo, el atasco originado, obviamente agravado por la hora y la dirección, fue considerable, para desespero de los sufridos usuarios de las vías insulares.

En cuanto al segundo siniestro, se produjo a las siete y media de la tarde a la altura de Las Caletillas (Candelaria). Aunque no hubo que lamentar heridos, la colisión afectó a un enlace clave, el puente existente en la zona, donde hubo que cerrar al tráfico uno de sus carriles. Ello derivó en atascos tanto en las localidades más cercanas como en la propia TF-1.

TE PUEDE INTERESAR