OPERACIÓN TRIUNFO 2017

¿Es esta la mejor actuación en la historia de OT?

Captura de pantalla

La canción City of Stars (Ciudad de las Estrellas) fue interpretada anoche por dos concursantes de Operación Triunfo 2017 en la que, probablemente, se haya convertido en una de las actuaciones más mágicas que haya vivido el concurso en toda su historia.

Alfred y Amaia se metieron en la piel de los protagonistas de La La Land -Ryan Gosling y Emma Stone- no solo con sus voces angelicales, sino con la propia melodía gracias a un piano en medio del escenario que tocaron a cuatro manos para deleite del público.

Los jóvenes cantantes consiguieron enamorar a los miembros del jurado, con una Mónica Naranjo en pie tras la actuación; a los profesores de la academia, que ya habían vaticinado en los ensayos que sería “una de las mejores actuaciones” y a los espectadores, con más de 58.000 reproducciones en YouTube en menos de 24 horas.

Joe Pérez-Orive, integrante del jurado del programa y uno de los más temidos por los concursantes, tras terminar la actuación aseguró solemnemente: “Por actuaciones como esta, es por lo que estos señores que me acompañan aquí, y yo mismo, nos dedicamos a la música”.

¿Tú que opinas? ¿Es la mejor que has visto nunca en Operación Triunfo?

Más noticias
Estos son los 18 concursantes de OT 2017, hay dos tinerfeños
TE PUEDE INTERESAR