santa cruz de la palma

Un festival de cruceros en el Puerto de la capital palmera

Noviembre está siendo un mes de mucha actividad de cruceros en el Puerto de Santa Cruz de La Palma, que en global recibirá más de 42.000 visitantes que llegan a la Isla en estos auténticos hoteles flotantes

La línea de atraque del dique este del Puerto de Santa Cruz de La Palma lucía al mediodía de ayer completa, tras arribar el velero de lujo Sea Cloud II. El tercero de los cruceros que navegaron hasta la Isla Bonita. Más madrugadores fueron las embarcaciones Riviera y el Queen Elizabeth, que atracaron a primera hora de la mañana.

Los tres barcos, además de dejar una estampa excepcional del Puerto de la capital palmera, permitieron la llegada de unos 3.300 turistas a la Isla, para alegría del sector comercial y de restauración palmero. Además de más de 1.500 tripulantes a bordo de estas embarcaciones.

Noviembre está siendo un mes de mucha actividad de cruceros en el Puerto de Santa Cruz de La Palma, que en global recibirá más de 42.000 visitantes que llegan a la Isla en estos auténticos hoteles flotantes.

Para el próximo mes de diciembre se encuentran confirmadas otra treintena de escalas, con lo que la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ya ofrece como previsión de cierre del 2017  en el puerto palmero un movimiento de 252.000 cruceristas y 166 escalas, lo que se traduciría en unos incrementos del 12 y 24% respectivamente sobre el año 2016.

TE PUEDE INTERESAR