eeuu

Hallan muerta a la mujer del presunto autor del tiroteo contra una escuela en California

Las autoridades informaron del hallazgo del cadáver de la esposa de Kevin Janson Neal, quien este martes protagonizó un tiroteo en las proximidades de una escuela de primaria
Kevin Neal ataque California escuela
Kevin Neal ataque California escuela
Kevin Neal

Las autoridades de Estados Unidos han indicado que la mujer de Kevin Neal, el presunto autor del tiroteo registrado este martes en un colegio del condado estadounidense de Tehama, en California, ha sido hallada muerta en su vivienda.

Las fuerzas de seguridad han señalado que la mujer habría muerto durante la noche del lunes tras recibir varios disparos, según ha recogido la cadena de televisión ABC, que ha informado de que ya son cinco los fallecidos en el marco del suceso.

Sobre las 8.00 (hora local) el tirador, que fue abatido posteriormente por la Policía, abrió fuego de forma indiscriminada en la escuela primaria de Rancho Tehama, que se encuentra a unos 200 kilómetros de Sacramento.

Las autoridades locales han confirmado que ningún niño falleció en el tiroteo pero que, no obstante, al menos siete menores se encuentran entre los heridos.

Los agentes de Policía han afirmado que Neal había sido puesto en libertad bajo fianza por haber llevado a cabo un asalto a mano armada en enero.

TE PUEDE INTERESAR