lucha canaria

El ilusionante proyecto del Arguama debuta en casa

La alcaldesa del Candelaria, Mari Brito, durante la visita al terrero de Igueste. | DA

El Club de Lucha Arguama cumple su 70º Aniversario (1947–2017) en una temporada en la que regresa después de varios años a la Primera Categoría, la máxima a nivel Regional de la Lucha Canaria. La temporada del conjunto de Igueste de Candelaria se inició la semana pasada con una gran victoria ante el Chimbesque en San Miguel y que este fin de semana luchará por primera vez como local en el terrero de Lucha Manolo Jiménez, Pollo de La Trinidad ante el Guamasa Ferretería Chávez.

La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Deportes, Manuel González, visitaron esta semana el terrero de lucha acompañados por el presidente del club, Iván Déniz y directivos. Encuentro donde vieron las últimas obras realizadas en las instalaciones entre las que esta la mejora de los vestuarios de los luchadores y del árbitro, el pavimento exterior, así como mejoras en las dependencias del club. Actuaciones que han supuesto una inversión de unos 18.000 euros.

La visita también sirvió para que la alcaldesa y el concejal de Deportes desearan la mejor de las suertes en la temporada que ha empezado recientemente a la vez que escucharon las demandas de los responsables del club para nuevas mejoras en las instalaciones y que en la medida de las posibilidades irán siendo atendidas por la concejalía.

Más noticias
Tegueste y Guamasa reciben hoy a Arguama y Chimbesque
TE PUEDE INTERESAR