adeje

Un transformista del Butterfly: “Una de mis compañeras fue la primera en caerse, a partir de ahí la gente empezó a gritar”

Uno de los transformistas que actuaba en el local también relató cómo otro compañero cayó de pie y recogió a una chica con los tobillos destrozados
Momentos previos al hundimiento del suelo. DA

“Una de mis compañeras estaba actuando en el momento del siniestro y fue la primera en caerse. Tuvo tiempo de ver cómo todo el mundo caía. En ese momento, la gente empezó a gritar y a pedir ayuda”, relató al DIARIO en la puerta de Butterfly un transformista habitual del escenario que ayer se vino abajo, y que mostraba su extrañeza por los “pocos heridos que hubo”, ya que, asegura, los sábados la discoteca se llena. “Fue un milagro que no haya habido muertos”, apostilla.

El artista también relató cómo otro compañero cayó de pie y recogió a una chica con los tobillos destrozados. “La cogió en brazos y la sacó como pudo”. Asimismo, destacó la intervención de “dos artistas que estaban en el camerino y empezaron a sacar gente, junto con el dueño”. “Para lo que pudo haber sido, no fue tan grave lo que pasó”, incidió el testigo, que definió la discoteca Butterfly como un “local de ambiente al que vienen chicos, chicas y algunos heteros, turistas y gente de aquí”.

El establecimiento, con horario entre las 23.00 horas y las 06.00, ofrece todos los sábados espectáculos de 02.00 a 03.30.

TE PUEDE INTERESAR