Candelaria

Juan Miguel Olivera, reelegido presidente del PP en Candelaria

Foto DA

El reelegido Presidente local se ha mostrado optimista con el trabajo desarrollado por el comité saliente así como con el refuerzo de la nueva dirección local que buscará mejores resultados electorales de cara a los comicios de 2019.

Precisamente, Juan Miguel Olivera ha señalado que el PP ha tratado siempre en el ayuntamiento de ejercer una oposición constructiva y dar voz a las demandas y propuestas de los vecinos de la Villa.

El Presidente del PP de Candelaria realizó un repaso a los temas tratados en los plenos y comisiones del consistorio local como los recientes de “Antón Guanche”, “Bajo La Cuesta” o el proyecto de la nueva “piscina cubierta”.

Recordó las mociones del PP para la red de protección a la mujer por violencia de género o la red de apoyo al mayor.

Pero sin duda una de las cuestiones más importantes para la Villa es la falta de aparcamientos. Recordó como el PP pidió un pacto para paliar los problemas de movilidad en el municipio con el resto de formaciones políticas, ante la falta de aparcamientos para residentes y visitantes.

Juan Miguel Olivera, terminó su alocución prometiendo seguir estando en la calle, “escuchando a la gente”.

Cerró la asamblea el Presidente del PP de Tenerife, Manuel Domínguez quién agradeció a todos los militantes y simpatizantes su trabajo para seguir creciendo en Candelaria.

El Presidente Insular dijo la necesidad de “salir con la cabeza bien alta para decir a los vecinos la verdad en lo que podemos hacer y en lo que no podemos realizar”.

En este sentido, desveló que el Gobierno del PP a nivel nacional destinará partidas para el saneamiento de “Antón Guanche” que tengan que ver con el capítulo de infraestructuras. Pidió al resto de administraciones su implicación en la parte de responsabilidad que les toque.

Más noticias
“Una censura en La Laguna depende de las soluciones que aporte, nunca de los cargos"

Finalizó asegurando que Juan Miguel Olivera con la ayuda de los vecinos será el próximo alcalde de la villa mariana.

TE PUEDE INTERESAR