santa cruz

A la caza de la mejor oferta

La feria Exposaldo mantiene sus puertas abiertas hasta hoy en el Recinto Ferial, un espacio en el que se puede comprar desde un vestido hasta un coche o el menaje para la cocina
Exposaldo abre sus puertas hoy con los descuentos de cerca de 80 empresas
La XXI edición de la feria Exposaldo cierra hoy sus puertas y se estima que más de 50.000 personas habrán pasado por los más de 10.000 metros cuadrados de exposición. Andrés Gutiérrez
La XXI edición de la feria Exposaldo cierra hoy sus puertas y se estima que más de 50.000 personas habrán pasado por los más de 10.000 metros cuadrados de exposición. Andrés Gutiérrez

Un euro. Ese es el precio por entrar al mundo de las mejores ofertas, el de Exposaldo. Hoy la feria cierra sus puertas y lo hace después de cuatro días en los que la afluencia de público ha sido continua. Según las estimaciones del Cabildo de Tenerife, durante estos cinco días que ha durado la feria, más de 50.000 personas se han acercado al Recinto Ferial.

Este año, entre las novedades que pueden encontrarse en este amplio espacio del Recinto Ferial destaca la ampliación de la zona de los vehículos de motor, sumada a los espacios que vuelven a estar este año, como una Zona Moto Box, con motos de ocasión, la de Especial Hogar o la consigna. Desde las 11.00 y hasta las 21.00 horas se puede encontrar casi cualquier cosa en este encuentro que cada año consigue atraer a miles de visitantes.

El visitante de Exposaldo espera esta feria para realizar sus compras y conseguir los mejores precios. En este encuentro comercial pueden encontrarse productos de todo tipo: textil, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración y vehículos de ocasión. Todo a precios muy reducidos.

El consejero insular de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, recordó en la inauguración que se trata del mayor encuentro en Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas y remates finales, en el que participan 120 empresas: “Exposaldo se ha convertido, en los últimos años, en la gran feria de referencia de Canarias”.

Hasta las 21.00 horas de hoy domingo hay tiempo para disfrutar de la XXI edición de la feria Exposaldo y de los 10.000 metros cuadrados de exposición y venta.

TE PUEDE INTERESAR