salseos

La Esteban recuerda sus días en Tenerife y manda un mensaje a sus seguidores

Belén Esteban junto a algunos de los curiosos que durante la mañana se acercaron a la tienda en que se llevaba a cabo el rodaje | DA
Belén Esteban junto a algunos de los curiosos que se acercaron a la tienda en que se llevaba a cabo el rodaje | DA

Lo desvelábamos el pasado 25 de octubre: la visita de Belén Esteban, la ‘Princesa del pueblo’, a Tenerife se debía a la grabación de un anuncio para la conocida marca canaria de calzado, bolsos y complementos para mujer, Flamenca.

También avisamos de que este mes de noviembre se comenzaría a emitir el spot en diferentes cadenas de televisión y otros medios de comunicación. Pues bien, DIARIO DE AVISOS y MírameTV han sido los elegidos para estrenar el anuncio protagonizado por la colaboradora de Telecinco. Así lo ha anunciado ella misma en su Twittter.

Belén tiene previsto regresar a tierras isleñas en el mes de diciembre para visitar y firmar autógrafos en las tiendas localizadas de La Laguna y de Santa Cruz de Tenerife. La Esteban tiene un “gran cariño al pueblo de Tenerife” porque cada vez que viene se siente “muy querida y respetada” y recibe un “magnífico trato”.

Más noticias
El spot que rodó Belén Esteban en Tenerife para Flamenca
TE PUEDE INTERESAR