ciclismo

La Laguna corona a los nuevos campeones de la Copa de Tenerife de BMX 2017

T-Riders y Mesa Mota triunfan en la competición celebrada en el circuito del Parque La Vega
Una imagen de una de las carreras celebradas el pasado domingo. / DA

La Laguna coronó a los nuevos campeones de la Copa de Tenerife de BMX 2017, que se celebró este pasado domingo [19 de noviembre] en el circuito del Parque La Vega, bajo la organización del club BMX T-Riders. Medio centenar de participantes se dieron cita en la competición insular, que contó con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes lagunero.

Los riders presentes en esta Copa de Tenerife hicieron las delicias del público asistente, ya que se vieron unas mangas espectaculares y muy disputadas de principio a fin, desde la categoría de Iniciación hasta la Élite. El triunfo en muchas de las modalidades se decidió en la misma línea de meta. Las condiciones meteorológicas acompañaron para que la celebración del campeonato insular fuera un éxito.

Los clubes T-Riders, Mesa Mota y Potencia se repartieron las victorias en esta Copa de Canarias 2017 BMX. Los ganadores por categorías fueron: Dylan Hernández (Potencia), en Iniciación; Daniel Fernández (T-Riders ManzanitaSport), en Promesas; Garoe Hernández (Mesa Mota), en Principiantes; Raúl López (Mesa Mota), en Alevines; Daniel Martín (Mesa Mota), en Infantiles; Sara Dorta (T-Riders ManzanitaSport), en Cruiser A; Jonathan Barbuzano (T-Riders ManzanitaSport), en Cruiser B y Élite; Marcel González ( T-Riders ManzanitaSport), en Cruiser C; y Edgar Pérez (Mesa Mota), en Cruiser Júnior.

TE PUEDE INTERESAR