festival de tenerife

La obra ‘Muñeca de porcelana’, con José Sacristán, plato fuerte del Paraninfo ULL

La programación concluirá el sábado 25 de noviembre con la celebración de la “Noche de Cuentos”, un festival con la intervención de un buen número de narradores con motivo del 25 aniversario de Troysteatro

El espacio universitario presenta una programación variada y de gran nivel durante este mes de noviembre, con actuaciones y funciones dirigidas a todos los públicos. El cantautor Marwan ya ha colgado el cartel de todo vendido para su concierto del 24 de noviembre. Un éxito más de este artista, que ya es un habitual en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna.

Antes de la llegada de este cantante y poeta, el teatro de la ULL acogerá el 19 de noviembre la función “+45” a cargo de la compañía de danza Sebastián García Ferro, donde seis experimentados bailarines de esta segunda edad y un coro de figurantes no profesionales de la segunda y tercera edad son los protagonistas.

El Festival de Tenerife lleva hasta el Paraninfo, el 22 y 23 de noviembre, dos sesiones de la obra “Muñeca de porcelana”, primera producción que se hace en el mundo después del estreno en Broadway de la obra original, China Doll, protagonizada por Al Pacino y que el autor David Mamet escribió para él. En esta ocasión con José Sacristán como protagonista, acompañado de Javier Godino.

La programación concluirá el sábado 25 de noviembre con la celebración de la “Noche de Cuentos”, un festival con la intervención de un buen número de narradores con motivo del 25 aniversario de Troysteatro. Habrá una sesión infantil a partir de las 17:00h y otra adulta a partir de las 22:00 horas.

Las entradas para las actuaciones en el Paraninfo están a la venta en tomaticket.es/paraninfoull, en el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad (C/Viana, 50. La Laguna) en horario de 9 a 15h; en la taquilla del Paraninfo, de lunes a viernes de 11:00h a 13:00h y de 17:00h a 20:00h, así como el mismo día de la función una hora antes de que dé comienzo. El pago en estos dos últimos puntos de venta deberá realizarse únicamente con tarjeta bancaria.

Los asistentes a las funciones del Paraninfo disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la ULL, según plazas libres.

TE PUEDE INTERESAR