sucesos

La Policía Nacional interviene más de dos kilos de droga en el sur de Tenerife

Un local de la calle Noruega de Adeje vendía galletas y caramelos elaborados con 'maría'

La Policía Nacional ha incautado diversas drogas en dos intervenciones en el sur de Tenerife. En la primera se intervinieron 2 kilos de marihuana y 275 gramos de hachís y en la segunda se detuvieron a tres hombres y se intervinieron 25 gramos de cocaína y diversas bolsitas de marihuana.

La primera de las actuaciones tuvo lugar el 15 de octubre en la calle Noruega de Adeje, tras comprobarse que se continuaba consumiendo y vendiendo marihuana y hachís en un establecimiento donde hacía menos de un mes se había intervenido gran cantidad de ‘maría’ con la que elaboraban galletas y caramelos.

A los implicados se les volvió a intervenir la droga que tenían en una asociación clandestina para el consumo de estupefacientes, interviniéndose 2 kilos y 54 gramos de marihuana y 273 gramos de hachís. Se continúan las investigaciones, no realizándose en ese momento ninguna detención.

La segunda actuación tuvo lugar el 23 de octubre en la zona de Las Verónicas, cuando los policías observaron cómo tres individuos se dedicaban a la venta de drogas, siendo testigos de varios pases de droga, procediendo a la detención de tres individuos de 26, 28 y 45 años y nacionalidad senegalesa, dos de ellos con antecedentes policiales. Se intervinieron 25 gramos de cocaína, ocho bolsitas conteniendo marihuana, dinero y teléfonos móviles.

Una vez instruidos los correspondientes atestados policiales, junto al detenidos, fueron remitidos a la Autoridad Judicial competente. Las actuaciones fueron desarrolladas por policías nacionales pertenecientes a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local del Sur de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR