salseos

Los protagonistas de Stranger Things sorprenden cantando con James Corden

Los habitantes de Hawkins demostraron sus habilidades también sobre el escenario (unos más que otros) en 'The Late Late Show'
Captura de pantalla

El prime time en Estados Unidos lleva vinculado los nombres de algunos presentadores del momento. Tal es el caso de James Corden, el popular showman que prefiere entrevistar a sus invitados en formatos poco convencionales. Esta vez, los elegidos han sido los niños de la serie del momento, Stranger Things, quienes han sucumbido a los enredos del humorista para formar parte de una banda de música.

Vestidos de azul y siguiendo una coreografía bastante básica, los habitantes de Hawkins demostraron sus habilidades también sobre el escenario (unos más que otros) en ‘The Late Late Show’, el programa de televisión conocido por el afamado Carpool Karaoke.

Y es que Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas) ya sorprendieron el pasado mes de septiembre junto a su compañera Millie Bobby Brown (Eleven) en la ceremonia de los Emmy, en la que cantaron en directo la canción Uptown funk de Mark Ronson y Bruno Mars.

TE PUEDE INTERESAR