el jardín

Maduro sobre Évole: “Lo único que le faltó fue darme cachetadas, pegarme”

El presidente de Venezuela ya ha sido entrevistado por el periodista español Jordi Évole de 'Salvados', programa de laSexta que Nicolás Maduro aseguraba seguir cada domingo
Twitter

El presidente de Venezuela ya ha sido entrevistado por el periodista español Jordi Évole de ‘Salvados’, programa de laSexta que Nicolás Maduro aseguraba seguir cada domingo. Sin embargo, las declaraciones del entrevistado tras el encuentro evidencian una visión un tanto negativa del mismo: “Eso no fue una entrevista, eso fue un interrogatorio. Lo único que le faltó fue darme cachetadas, pegarme”.

“Montó las luces como si yo estuviera en Guantánamo y él estuviera con cables de electricidad”, ha llegado a decir el mandatario sobre Jordi Évole. “Me hizo 100 preguntas, 98 con veneno y dos medio suavecitas para disimular. Pero así es la vida. Yo creo que él expresó todo el veneno que en España se ha inoculado contra la revolución bolivariana, contra el comandante Chávez y ahora contra mí”, concluye Maduro.

Por su parte, el periodista de ‘Salvados’ se ha limitado a compartir en redes sociales las 30 horas que Maduro le hizo esperar en una sala antes de comenzar la entrevista.

La cadena aún no ha anunciado el día que emitirá la entrevista de ‘Salvados’, programa que continúa en laSexta cada domingo.

TE PUEDE INTERESAR