LIGA FEMENINA 2

Magec Tías buscará en La Laguna segunda triunfo consecutivo ante rival directo

María Sosa da instrucciones durante un encuentro del Adareva, en Liga Femenina 2. Andrés Gutiérrez
María Sosa da instrucciones durante un encuentro del Adareva, en Liga Femenina 2. Andrés Gutiérrez

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” viaja este sábado a Tenerife para enfrentarse en la séptima jornada de la Liga Femenina 2 al Vega Lagunera Adareva, equipo que se encuentra en una situación clasificatoria muy similar a la del cuadro lanzaroteño.

La expedición comandada por Aday Villalba contará con muchas bajas para visitar al equipo de San Cristobal de La Laguna, desplazándose con sólo nueve jugadoras.

Las ausencias de Marta, Jeniffer, Nereida y Laura serán importantes para la rotación del equipo en un partido que, el entrenador lanzaroteño, define de “complicado por ser un derbi, pero también por ser ante un equipo que tiene como principales armas una defensa muy agresiva en el uno contra uno y con mucha velocidad en el juego”.

El equipo lanzaroteño, que no ha sufrido contratiempos para preparar el partido, espera poder conseguir su tercera victoria de la temporada, la segunda consecutiva y así quedar en una zona más tranquila en la clasificación.

El encuentro, previsto en el Complejo Deportivo Islas Canarias, a partir de las 20:00 horas, será dirigido por los colegiados Marcos Silva González y Yurena Hernández Gálvez.

Más noticias
Clarinos sigue ganando; el Adareva cede en el último segundo
TE PUEDE INTERESAR