boxeo

Oya Team organiza la velada más popular del año

Yeray Silvera, fundador del equipo Oya Team, saluda a los aficionados tras un combate celebrado en el Pancho Camurria. / DA

El Pancho Camurria acogerá el próximo día 18 de este mes una nueva iniciativa del popular equipo del Oya Team. La escuadra de Ofra, que ha luchado durante todo este año para poder tener un local en su barrio donde entrenar después de que, por problemas económicos, tuviera que abandonar su sede inicial, organiza uno de los últimos eventos del 2017 en lo que a deportes de contacto se refiere.

El equipo que capitanea Yeray Silvera regresa con la versión 3.0 de su velada. Esta tercera edición contará con un buen puñado de combates de categoría amateur entre los que destaca el duelo entre el campeón de España en categorías inferiores, Cyrano Lorenzo (Povedano) y el guerrillero del Champions Gym, Luis. Alberto Arley (Orotava) se verá las caras con Yusi (Oya Team) mientras que el norteño José tendrá la revancha de su compromiso ante Andrés López (Oya Team), bronce este año en los Campeonatos de España.

Brian, el pequeño Iván Drago del Oya Team, subirá al cuadrilátero para fajarse con Omar (Rock Boxing Icod) y Lee Anthony (Oya Team) protagonizará uno de los grandes duelos de la velada enfrentándose a Alexander Cabrera. Cristian (Dude Box) se enfrentará a Cristian Castilla (Oya Team), Cotu (Dude) a Aitor (Cheo), José (Imperator) combatirá con Raúl (Dude), Fran Escuela (Sandro) tendrá como rival al orotavense José María y David (Star Gym) se las verá con Guille (Orotava Boxing).

Los choques entre Jonay (Oya Team) y Jesús (Orotava), Seku (Oya Team) y Amaro (Orotava) y Aday (Oya Team) y Nikita (Sandro) servirán como arranque para el tradicional evento del club de Ofra.

Alexander Cabrera, en un combate con Tineri de la Rosa. / DA

TE PUEDE INTERESAR