Teatro

Piedra Pómez celebra sus 30 años de vida en el Teatro Leal

El Teatro Leal de La Laguna acogerá el próximo 2 de diciembre el nuevo espectáculo del dúo canario Piedra Pómez, que lleva por título ‘Una pareja feliz y con treinta’, con el que la popular pareja cómica hacen balance a sus primeros 30 años como formación humorística. La cita dará comienzo a las 21:30 horas y las entradas ya se pueden adquirir tanto en la taquilla del mismo teatro como a través www.entree.es al precio de 15, 12 y 10 euros.

En la nota oficial de presentación del espectáculo, Piedra Pómez adelantan que, con su singular forma de hacer humor, hablarán “de nuestra vida y nuestras cosas, de la Banca Aseregé, de un partido político único, nuevas religiones, folclore y poesía, familia, música, y lo que surja sobre la marcha, hasta que se produzca su marcha con algo menos de peso y algo más deshidratados de tanto llorar y sudar de risa”.

Piedra Pómez es, en realidad, el pseudónimo que usan Francisco Santana Santos y Gregorio Figueras Martín para reírse de sí mismos en voz alta “y de los demás en voz baja”. Ambos comenzaron su carrera artística en el terreno del humor desde hace ya tres década.

El primero comenzó como profesor interino de Latín y Griego para llegar hasta la Cátedra de Griego que ocupa en la actualidad y el segundo, como profesor interino de Geografía e Historia, convirtiéndose con el devenir de los tiempos en agregado de la misma asignatura.

Los dos comenzaron desde muy pronto su carrera de humoristas. Desde el 27 de noviembre de 1987, fecha en la que debutaron, Piedra Pómez se ha dedicado a reír y hacer reír a través de todos los medios de comunicación, siendo uno de los dúos humorísticos más populares del archipiélago.

Más noticias
Rubens Ascanio: "Lo lógico es que Clavijo y Díaz sean imputados por el caso Grúas"
TE PUEDE INTERESAR