santa cruz de la palma

Santa Cruz pospone La Noche de las Estrellas por las fuertes lluvias

Los actos se celebrarán el próximo fin de semana, los días 1 y 2 de diciembre y con el mismo formato previsto inicialmente

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha decidido, a la vista de la previsión de lluvias intensas a partir de hoy, de que tanto el Pregón de las fiestas de Navidad en Santa Cruz de La Palma, previsto para este viernes, 24 de noviembre, así como la celebración de La Noche de Las Estrellas, cita organizada para el sábado 25 de noviembre, se pospongan.

La decisión era adoptada ayer por el Ayuntamiento capitalino debido al aviso naranja decretado por la Agencia Estatal de Meteorología para este fin de semana por fuertes lluvias y vientos.

El calendario para la celebración de estos actos, según un comunicado oficial emitido por el consistorio a mediodía del jueves, se establece para el día 1 de diciembre, el próximo viernes. Esa es la fecha para la lectura del pregón navideño, de la mano del humorista y escritor Ramón Araujo, mientras que el 2 de diciembre, sábado, tendrá lugar La Noche de Las Estrellas y los actos programados en esta edición.

TE PUEDE INTERESAR