lucha canaria

Tegueste-Rosario y Maxorata-Saladar firman las tablas en las luchadas estelares de Tenerife y Fuerteventura

El Tegueste MercaTenerife y el Rosario Estación de Servicios El Mirador firmaron el empate (12-12) en la segunda jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría.

En la última agarrada Óliver Gil y Fabián Rocha fueron descalificados por tres amonestaciones. Gil venía de tirar a Agustín González Pollo de la Candelaria (vencedor ante Argeo García, que tumbó a José Gómez). Mientras que Rocha quitó a Mahamadou Cámara (vencedor ante Raúl González, que pudo con Taylor Hernández). Cristian Galván se separó con Nicolás Rodríguez, ambos venían de sumar dos puntos.

En la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría, el Llano del Moro barrió al Brisas del Teide al que venció por 12-4. Kilian Domínguez superó a Roberto y Amadeo Lorenzo. Mientras Cristo Aguiar pudo con Yeray Luis Catire y Ruymán Lorenzo.

Fueron aplazados los enfrentamientos entre el Benchomo y el Universidad y el Ravelo y el Atamanse de Taco.

Lleno hasta la bandera

En la Liga Cabildo de Fuerteventura de Primera Categoría, el Maxorata igualó con el Saladar de Jandía 12-12. Lleno hasta la bandera en el terrero Pedro Sánchez de Tarajalejo. Eusebio Ledesma y Miguel Hernández el Majorero firmaron dos separadas.

La Palma

En la Liga Cabildo de La Palma de Segunda Categoría, el Auarita Tedote derrotó al Candelaria de Mirca (12-10) en el derbi de Santa Cruz de La Palma. Jacob García tumbó a José Esteban Pérez en el duelo de máximos destacados, mientras Lino Quintero se separó con Yeray Hernandez.

También quedó en pie el local Julio Sánchez.

Por su parte, en el Camilo León, el Aridane venció por 12-8 al Tamanca Las Manchas. Pablo Hernández superó a Francisco Monzón, mientras que por la otra silla, Jordan Plasencia superó al destacado A visitante José Antonio Santana, que se lesionó en el enfrentamiento.

Más noticias
El Tegueste parte como favorito hoy en Los Campitos
TE PUEDE INTERESAR