lucha canaria

Triunfos de los equipos laguneros en la Primera Categoría, hoy se miden Tijarafe y Tegueste

La Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría deparó ayer los triunfos de los equipos laguneros. El Rosario Estación de Servicios El Mirador derrotó por 12-9 al Lumicán Campitos Atlántico. Raúl González le dio la primera a Miguel Pérez (tiró a Nauzet Martín y Fran González), Airam Sosa (lesionado) y otro. Por la otra silla, Agustín González Pollo de la Candelaria se separó con Mario Hernández (tiró a Juan Pedro León). Ángel Andrés el Chamo también quedó en pie.

En el terrero de Valle de Guerra, el Rosario Estación de Servicios El Mirador derrotó por 12-9 al Lumicán Campitos Atlántico. El destacado Raúl González le dio la primera al puntal visitante Miguel Pérez. Raúl pudo anteriormente con Airam Sosa (lesionado) y otro, mientras Miguel superó a Nauzet Martín y Fran González. Por la otra silla, el puntal C local Agustín González Pollo de la Candelaria se separó con el destacado A visitante Mario Hernández (tiró a Juan Pedro León).

Ángel Andrés el Chamo también quedó en pie tras tirar varios adversarios, al igual que el puntal B Fabián Rocha.

En Igueste de Candelaria, el Guamasa Ferretería Chávez derrotó al Arguama por 10-12. El puntal B visitante Ayoze Reyes le dio la dos seguidas al puntal B local Alejandro Afonso para separarse seguidamente con el Destacado Carlos Moreno (vencedor ante Jonathan Estévez). Iván Melián superó a Yeray Márquez y Aarón para quedar en pie. El juvenil Alexis Vega tiró a Borja Falcón en la última agarrada. Alfonso García y Belarmino Goya se descalificaron por cuatro amonestaciones.

Hoy se cerrará la jornada con la luchada entre el Unión Tijarafe Guanche y el Tegueste MercaTenerife. Los locales liderados por Añaterve Abreu y Aitor Molina no lo tendrán fácil ante Óliver Gil, Mahamadou Cámara, Rubén Galván, Taylor Hernández y Argeo García.

Más noticias
Rosario y Tijarafe ganan como locales en la Liga de Primera Categoría

En la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría, el Llano del Moro superó al Victoria por 10-12. David Rodríguez tiró a Cristian Arbelo y Óliver González. Shane Hernández superó a Francisco Pimienta y se descalificó con Luis Rosa. Kilian Domínguez pudo con Argemis Arbelo.

Hoy se enfrentarán el Berros Esperanza y el Arona, con preliminares. Por su parte, el Brisas del Teide se medirá en senior al Universidad, mientras que el Valientes de Arico será el rival de los fasnieros en cadetes y juveniles.

En la Segunda Categoría de La Palma, el Tazacorte derrotó al San Blas por 10-12. Quedó en pie Josué Acosta que tiró a Elías y Adrián Ferraz.

Kirian Pérez tiró a Juan Raúl Cardoso y superó por una amonestación menos a Iván Luis el Turbo, que venía de superar a Pedro Gutiérrez y Aday Pérez.

Esta noche se completará la jornada con los interesantes enfrentamientos entre el Tijarafe Candelaria y eol Auarita Tedote y la luchada entre el Candelaria de Mirca y el Aridane.

TE PUEDE INTERESAR