televisión

TVE aterriza “por fin” en 2017 gracias a este beso trans en OT

El celebrado beso de Marina, bisexual, y su novio Bastian, transexual, ya es historia de la televisión; el joven además apareció en plató con una camiseta con el lema 'Protege a los niños trans'

El beso de Marina, bisexual, y su novio Bastian, transexual, en una cadena como TVE, acusada en los últimos tiempos de casposa (y con razón), y además en horario de máxima audiencia, ya es historia de la televisión. El joven además apareció en plató con una camiseta con el lema ‘Protege a los niños trans’. Fue el momento más comentado y admirado en las redes sociales durante la gala número 5 de Operación Triunfo.

La visibilidad de la diversidad sexual que está logrando esta edición de OT, sobre todo también ‘los Javis’ (Javier Calvo y Javier Ambrosi y sus clases de interpretación) están consiguiendo dar un soplo de aire fresco.

Pero hay que tener en cuenta que lo importante del beso entre Marina y Bastian va más allá. No solo la visibilidad, sino también el apoyo, valentía y fuerza que le dará y ha dado a miles de jóvenes que hoy en día sufren bullying por el simple hecho de ser como son o que incluso les cuesta todavía aceptarse.

TE PUEDE INTERESAR