santa cruz

31 candidatas optarán a Reina del Carnaval de Santa Cruz 2018 en sus tres modalidades

13 aspirantes competirán por la corona de Reina adulta, nueve en la modalidad Infantil y otras nueve en Reina de los mayores
Saida Prieto | Foto: Andrés Gutiérrez
Candidata a Reina adulta, en una imagen de archivo / EP
Candidata a Reina adulta, en una imagen de archivo / EP

El próximo Carnaval de Santa Cruz de Tenerife contará definitivamente con 31 candidatas a ser elegidas reinas de las fiestas en sus tres modalidades: infantil, adulta y mayores, una vez que se ha cerrado el plazo para poder inscribirse en los concursos.

Según ha informado el Ayuntamiento santacrucero, el certamen de la Reina adulta reunirá a 13 aspirantes en una gala que será dirigida por Enrique Camacho y tendrá lugar el 7 de febrero, a partir de las 21.30 horas. El espectáculo, como viene siendo habitual, será retransmitido por Televisión Canaria y Televisión Española.

Al título de Reina infantil, certamen que se celebrará el domingo 28 de enero a las 18.00 horas, optarán nueve niñas, y también serán nueve las candidatas que participarán en el certamen de Reina de los mayores. Su gala se celebrará el miércoles 31 de enero, a las 17.30 horas.

Todas las aspirantes participarán el viernes 12 de enero en el acto de inauguración del Carnaval, que se celebrará en el Castillo Negro de la capital tinerfeña a partir de las 21.30 horas. Este acto será retransmitido por la Televisión Canaria y las candidatas conocerán allí su orden de participación en las diferentes galas.

TE PUEDE INTERESAR