POLÍTICA

Antonio Hernández, reelegido presidente del PP en La Guancha

Antonio Hernández, reelegido presidente del PP en La Guancha
Antonio Hernández, en el centro de la imagen, reelegido presidente del PP en La Guancha

Antonio Hernández ha sido reelegido presidente local del Partido Popular de La Guancha al recibir el apoyo de la militancia para culminar un proyecto “desde la tranquilidad” que le ofrece gobernar el Consistorio local, donde ha protagonizado una legislatura “dura pero gratificante” en la que, pasado el ecuador, dijo sentirse “orgulloso” de los logros tras los proyectos que se culminarán en 2018.

Hernández puso de relieve la conclusión de la nueva piscina municipal (una promesa electoral del PP) que verá la luz el año que viene, así como proyectos tan esperados como la playa de Santo Domingo. “Hablar de gestión es hablar del PP”, sostuvo el alcalde, que anunció que su gobierno había bajado a los ciudadanos de La Guancha dos veces el IBI, lo que se traduce en un ahorro para los residentes de 120.000 euros.

El reelegido presidente local del PP sostuvo además que desde el Ayuntamiento el grupo de gobierno “ha querido amortizar la deuda del Consistorio tras quedar saneadas las cuentas públicas, algo que la oposición inexplicablemente siempre se ha negado a apoyar para evitar pagar más intereses a los bancos”.

Cerraba el acto en un aforo lleno de simpatizantes y militantes del PP el presidente insular y alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, quién resaltó que el equipo de Antonio Hernández tiene “amor por su pueblo”.

El dirigente popular resaltó que en los municipios donde gobiernan llevan “el ADN del PP”, lo que se traduce “en gestión y arreglos de los verdaderos problemas ciudadanos”.

Puso como ejemplo el problema suscitado en el municipio con posibles restricciones o cortes del agua de abasto. “Tras el Cabildo de Tenerife mirar hacia otro lado, el incansable alcalde de La Guancha, tocó la puerta de otros ayuntamientos como el que presido en Los Realejos y junto a otros ediles solucionamos esta problemática esencial en un municipio donde la agricultura es muy importante para su economía” sostuvo Domínguez.

Por ello, el presidente del PP de Tenerife dijo sentirse orgulloso del trabajo desarrollado en La Guancha. Por último, alertó que no tendrán éxito si no hay partido. Por ello, animó a seguir construyendo la casa del PP local sumando más personas para que sus inquietudes por el interés general se hagan realidad desde el proyecto que representan.

TE PUEDE INTERESAR