brasil

Un grupo de niños apedrea a Papá Noel por quedarse sin caramelos para repartir

Un grupo de niños de Itatiba, en el estado brasileño de Sao Paulo, decidió apedrear al Papá Noel que recorría las calles de la localidad y se quedó sin caramelos que repartir durante un desfile navideño
PAPÁ NOEL
PAPÁ NOEL
Imagen de un Papá Noel. / DA

Un grupo de niños de Itatiba, en el estado brasileño de Sao Paulo, decidió apedrear al Papá Noel que recorría las calles de la localidad y se quedó sin caramelos que repartir durante un desfile navideño.

Según informan medios locales, los niños de edades entre 9 y 12 años no dudaron en reaccionar lanzando piedras al tiempo que corrían detrás del Papá Noel insultándole. La víctima de la agresión es un conocido empresario de la zona, que cada año reparte los caramelos entre los más pequeños durante el desfile.

El hombre ha lamentado los hechos en una publicación en su perfil de Facebook, afirmando que el día 25 intentará de nuevo pasar por la avenida principal de la localidad y seguir repartiendo los dulces, al tiempo que pidió colaboración a los vecinos para ayudar a recolectar caramelos y los donen para repartirlos. “Vamos con fe a continuar con esta tradición que alegra tanto a todos en Itatiba”, añadió en su publicación.

El Ayuntamiento de Itatiba ha asegurado no tener conocimiento de la agresión y se ha limitado a aclarar que varios de los personajes navideños que recorren las calles en estas fechas no tienen ningún vínculo con la Administración.

TE PUEDE INTERESAR