el jardín

Así luce la joven iraní que se operó 50 veces el rostro para parecerse a Angelina Jolie

Las imágenes que comparte la joven en Instagram se han vuelto virales debido a su gran parecido a uno de los personajes más famosos de Tim Burton
Instagram sahartabar_official
Instagram sahartabar_official
Instagram sahartabar_official

Sahar Taabar es la joven iraní que está “dispuesta a todo” con tal de parecerse a la estrella de Hollywood Angelina Jolie, según recoge el medio local Al Ababiya. Su obsesión ha sido tal que se ha sometido a más de 50 operaciones faciales para modificar su aspecto y ha bajado de peso hasta rozar los 50 kilos.

Sin embargo, las imágenes que comparte la propia chica en Instagram se han vuelto virales durante esta última semana debido a su gran parecido a uno de los personajes más famosos de Tim Burton: la novia cadáver. Una similitud que ella misma potencia con maquillaje y lentillas de colores.

Entre algunas de las operaciones que se ha realizado se encuentra el implante de labios, levantamiento de pómulos, retoques de nariz y una definición más marcada de la mandíbula. El resultado contrasta enormemente con el bonito rostro de la joven antes de someterse a la cirugía.

Como era de esperar, el debate en la red social ha tomado un tono despectivo hacia tu aspecto con comentarios como “¿Anabelle, eres tú?”, “Qué miedo” o “Demonio, ¡abandona ese cuerpo!”. En este sentido, hay quien no cree la veracidad de las fotografías asegurando que están tratadas con diversos programas informáticos.

TE PUEDE INTERESAR