salseos

Belén Esteban, en Tenerife el 28 de diciembre para varios actos

Belén Esteban grabando un spot publicitario | Foto: Sergio Méndez
Belén Esteban grabando un spot publicitario en C.C. SanSofé | Foto: Sergio Méndez

Ya hay nueva fecha para la visita de Belén Esteban a Tenerife: el 28 de diciembre.

La semana pasada estaba previsto que Esteban llegara a la Isla para firmar autógrafos en dos de las tiendas que la marca canaria de calzado y complementos de mujer Flamenca tiene en el área metropolitana como parte de los compromisos promocionales que mantiene con esta firma.

Sin embargo, debido a unos repentinos problemas de salud, la famosa colaboradora de Telecinco se vio obligada a cancelar su visita a Tenerife por lo que, primero en comunicación con DIARIO DE AVISOS y luego en directo durante la emisión del programa Sálvame, quiso excusarse con todos los tinerfeños por no haber podido acudir a su cita con ellos.

Para esta nueva fecha el lugar escogido para la visita de la Esteban ha sido el municipio de Güímar, donde participará en la inauguración de una nueva tienda de Flamenca y además recibirá a Aynara, una niña con problemas de movilidad derivados de una discapacidad producida por una enfermedad rara.

RODAJE DE UN SPOT PUBLICITARIO

El pasado 25 de octubre Belén Esteban, la ‘Princesa del pueblo’, llegaba a Tenerife para rodar un anuncio para Flamenca, lo que provocó un auténtico tsunami de reacciones en las redes sociales.

Este fue el resultado de aquella tan comentada visita.

Más noticias
Belén Esteban, otra protagonista estelar de Sálvame que visita Güímar