gimnasia rítmica

El CD Batistana también logra el título de España en Aparatos

Con cuatro años de vida, el proyecto dirigido por Jackeline Batista, y en el que destaca su hermana Leticia junto a Aisha Delgado, Nieves Díaz, Ico Botanz y Esther Santoyo, rozó casi la perfección en sus ejercicios
Leticia Batista, Aisha Delgado, Nieves Díaz, Ico Botanz y Esther Santoyo subieron en dos ocasiones a lo más alto del podio en Valladolid. | DA

El CD Batistana Tenerife hizo historia este fin de semana al lograr en Valladolid el doble título de campeón de España de Conjuntos y por Aparatos de gimnasia rítmica.

Con cuatro años de vida, el proyecto dirigido por Jackeline Batista, y en el que destaca su hermana Leticia junto a Aisha Delgado, Nieves Díaz, Ico Botanz y Esther Santoyo, rozó casi la perfección en sus ejercicios.

Las tinerfeñas sumaron ayer una nota de 16.650 puntos para subirse a lo más alto del podio acompañadas por el Club Ribarroja valenciano y el Club Escuela Gimnasia Rítmica Zaragoza, que logró el bronce. El cuarto puesto fue para el conjunto tinerfeño del CD Intara de Los Realejos, que acarició el podio en Aparatos.

TE PUEDE INTERESAR